Nuevo tiroteo en EEUU deja 5 muertos y remembra la tragedia en Uvalde

Nuevo tiroteo en EEUU deja 5 muertos y remembra la tragedia en Uvalde

Un menor de 15 años de edad sería el responsable del tiroteo registrado en Carolina del Norte. El hecho abre de la herida de la tragedia en Uvalde, donde murieron 19 niños.

Nuevo tiroteo en EEUU deja 5 muertos y remembra la tragedia en Uvalde Fotografía cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 14-10-2022.3:28 pm.

EEUU.- Un nuevo tiroteo se registró este viernes en Carolina de Norte, dejando como resultado cinco personas muertas y varios heridos.

Datos recabados por medios locales informan que el sospechoso del hecho violento es un menor de 15 años de edad que atacó a los ciudadanos con un arma de fuego.

“Un nuevo tiroteo se ha reportado en Raleigh. Es un momento de agonía indescriptible”, dijo el gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper.

Una de las víctimas del suceso es un agente policial de 29 años de edad, identificado como Gabriel Torres de 29 años de edad.

“La escena del crimen se extiende más de 3.2 kilómetros por calles del vecindario”, agregaron los investigadores.

El nuevo tiroteo que recuerda la tragedia de Uvalde, donde fallecieron 19 menores de edad, terminó cuando el tirador se enfrentó con la policía.

Durante el intercambio de disparos, el joven de 15 años de edad resultó gravemente herido.

Hasta el momento, se conoce el nombre cuatro de las víctimas: Nicole Conners de 52 años; Susan Karnatz de 49 años, María Mariscal de 35 años y James Roger de 16 años.

El Departamento de Policía investiga qué motivo al joven 15 años a cometer los crímenes.