Nueva víctima en el caso de Ghislaine Maxwell sale a la luz

Nueva víctima en el caso de Ghislaine Maxwell sale a la luz

De manera anónima una mujer acusa a la cómplice de Epstein, Ghislaine Maxwell, por abusar sexualmente 30 veces en su infancia.

Nueva víctima de Ghislaine Maxwell sale a la luz Jeffrey Epstein junto a Ghislaine MaxwellJoe Schildhorn / Patrick McMullan via Getty Images file
katherinemena
  • Katherine Mena | 03-07-2020.6:14 pm.

Una mujer no identificada, dispuesta a testificar en contra de la mayor cómplice de Jeffrey Epstein, ha confesado que fue víctima directa de Ghislaine Maxwell y que fue abusada sexualmente al menos 30 veces desde su corta edad de 14 años. Asimismo agregó que quedo embarazada de Epstain, y afirmó haberse practicado un aborto.

La víctima ha hecho de material público su disposición de exponer aun más la deshonra socia élite británica, frente a las autoridades, informó al medio de comunicación internacional Fox News.

“Ella me violó. Diría que en más de 20 o 30 veces”, dijo la mujer sobre Maxwell, quien agregó que e abuso comenzó en la ciudad de la Florida en 1991. “Ella es tan malvada como Jefrrey Epstein.. ella es una  violadora”, firmo la mujer.

Recientemente, después de varios años, Ghislaine Maxwell fue detenida por os cargos de abuso infantil entre otros cargos. Maxwell se encuentra bajo prisión, sin embargo no se ha dictaminado una condena por todos los cargos por los que se le acusas. Diferentes víctimas esperan que el testimonio de la valiente mujer que se ha pronunciado, sea de utilidad para intensificar el castigo ante la ley por todos los crímenes cometidos anteriormente.

FBI detiene a Ghislaine Maxwell, ex pareja de Jeffrey Epstein

La pesadilla de la mujer que recién saco a la luz su terrorífico testimonio, terminó cuando quedó embarazada de Jeffry Epstein, a la edad de 16 años.  “Nunca había estado con nadie, excepto con el ” dijo la mujer que actualmente mantiene una demanda civil contra el patrimonio de Epstein. Asegura que el aborto que se practico fue una decisión que marco su vida, y que en ese momento ella decidió contarles a sus abuelos que estaba sucediendo.

Al sospechar que ella había compartido esa información, Epstein y Maxwell la violaron con otras personas que participaron en el repulsivo acto, como castigo. Después de la violación, un conductor con una pistola apuntándola durante el camino, llevo a la adolescente a su casa y la dejó en el patio de sus abuelos completamente desnuda, agregó la victima anónima en exclusiva al medio de comunicación Fox News.