Las imágenes de los invitados recibiendo sopas instantáneas en una boda se ha convertido en tendencia en las redes sociales.
En la grabación se ve a los invitados, vestidos de manera elegante, recibiendo alegremente su sopita para continuar disfrutando la noche.
La boda se organizó en un lugar bastante elegante y los invitados iban con sus trajes de gala, pero ninguno se negó a disfrutar de la sopa instantánea.
Usuarios en las redes sociales han mencionado que se trató de una estrategia de los novios para evitar que sus invitados se pudieran ebrios.
De acuerdo con una de las personas que comentó en el video, lo caliente de la sopa y el picante evita que las personas se embriaguen y sientan al día siguiente los efectos de la resaca.
Aunque muchos no dudan de la intención de los novios, lo que más han destacado es la creatividad de la pareja para hacer de su boda un momento único con las sopas instantáneas.
“Yo quiero asistir a una fiesta así”, dijo otro de los usuarios en el post que se viralizó.
El video llegó hasta los medios de comunicación que no dudaron en destacar la creatividad de los novios para que otras parejas lo repliquen.