Noti Bomba nominado a los Viral Media Awards

HONDURAS. El medio digital Notibomba (NB), que ha revolucionado las redes sociales, ha sido nominado por segundo año consecutivo a los premios Viral Media Awards, organizado por la Universidad de San Pedro Sula (USAP) y Campus Televisión.

Como único medio nativo digital que compite en la categoría “Blog News Viral Media” por segundo año consecutivo, NB está nominado junto a medios tradicionales de la prensa hondureña.

Para votar ingresa al enlace y busca la categoría Blog News Viral Media: Vota Aquí

Captura de pantalla de la categoría Blog News Viral Media

Los Viral Media Awards es un evento organizado por la Universidad de San Pedro Sula para premiar a los medios, marcas y personajes más influyentes en redes sociales.

En cinco años, NB se convirtió en el medio digital de noticias más importante y de mayor influencia de Honduras, compitiendo de igual manera con medios internacionales en la región centroamericana. 

NB se convirtió en el primer medio de comunicación de origen hondureño en trascender a nivel internacional.

Por la credibilidad y calidad de su contenido con videos y noticias sobre los acontecimientos en todo el mundo, NB ha sido mencionado como referencia en medios de prestigio internacional como: Washington Post, SKY, ABC España, New York Times, RT, Huffington Post, CNN, The Guardian, entre otros.

De igual manera se ha convertido en una de las paginas con más interacciones en sus videos en la región, incluso entre la comunidad latina en Estados Unidos, con temas de trascendencia e impacto internacional.

Actualmente renueva sus formatos para presentar la información de manera innovadora y solidaria con las causas sociales más importantes del mundo, entre ellas la igualdad de derechos, la protección del medio ambiente, el respeto a los derechos de los migrantes, el respeto a los derechos humanos, la lucha contra la corrupción e impunidad y especialmente la lucha que libran los hondureños por el retorno a la democracia.