Nostradamus predijo el inicio de la Tercera Guerra Mundial en el 2020

Nostradamus predijo el inicio de la Tercera Guerra Mundial en el 2020

Son 946 predicciones atribuidas a Nostradamus, 70 de ellas han sido consideradas cumplida.

Avatar
  • notibomba | 03-01-2020.4:30 pm.

El médico francés y profeta Michel Nostradame, conocido como Nostradamus, predijo el inicio de la Tercera Guerra Mundial en el 2020, la cual duraría 27 años.

Las profecías fueron plasmadas en su obra Las Profecías, publicado en 1555 y que cuenta con 942 cuartetas poéticas.

Cada fin de año, los medios de comunicación hacen eco a las profecías; los cuales han tomado fuerza tras el asesinato del líder iraní Qassem Soleimani, lo que desataría una Tercera Guerra Mundial .

Según la predicción, el conflicto iniciará cuando dos grandes potencias mundiales se enfrente, lo que hoy se acercaría a ser una realidad en el mundo.

Otras de las predicciones de Nostradamus para el 2020 es el asesinato de un líder mundial importante en América, teniendo varias interpretaciones como la muerte de un Papa.

Asimismo, predijo desastres naturales, inundaciones y ataques terroristas en Europa, mucho progreso científico, un terremoto entre la zona de California y Vancouver, la llegada de un cometa a la Tierra, una rebelión en Corea del Norte.

Los hechos que le han dado notoriedad la médico y vidente francés por el cumplimiento de las profecías son el incendio en al catedral de Notre Dame, el incendio el Londres,  muerte de Enrique II, rey de Francia; el nacimiento y poder de Napoleón, entre otras.

Son 946 predicciones atribuidas a Nostradamus, 70 de ellas han sido consideradas cumplidas, esto sería un 7% de éxito en sus predicciones.