EEUU.- Un hombre ha decidido generar conciencia por medio de un peculiar mensaje, un esqueleto gigante y unas tumbitas. Su acción busca que los antivacunas no se conviertan en un obstáculo para la inmunización masiva.
Según el estadounidense, su idea surge luego de perder a su suegra y a otros conocidos por el mortal contagio que en el mundo ha cobrado la vida de cuatro millones de personas.
El esqueleto gigante y el mensaje, “nos vemos pronto, idiotas”, ha generado una ola de comentarios en las redes sociales.
Las imágenes del jardín donde el hombre quiso colocar su arte se viralizaron rápidamente por los comentarios tanto a favor como en contra.
Para algunos, el hombre solo busca evitar que las personas pasen por lo que él pasó con la muerte de su suegra y conocidos; mientras que otros le esgrimen que no respete la decisión de otros de no vacunarse por dudas a las dosis.
“No vacunados, nos vemos pronto, idiotas”, dice otro cartel colocado en la pelvis del esqueleto.
Medios locales han detallado que el abogado que reside en la vivienda, Jesse Jones, al ser entrevistado recordó el sufrimiento de su familia por el coronavirus.
“Mi esposa perdió a su madre por el coronavirus, ya que era una mujer que pasó toda su vida cuidando de la gente y murió completamente sola en un hospital, sin poder ver a un solo pariente durante 15 días”, dijo sobre su idea de colocar el esqueleto en si jardín.
Aunque no es el primer ciudadano que busca crear conciencia, su peculiar mensaje ha provocado la opinión pública.