Norma Torres sugiere que casa de JOH en Miami se convierta en refugio de menores

Norma Torres sugiere que casa de JOH en Miami se convierta en refugio de menores

La congresista estadounidense Norma Torres sugirió que “la bonita” casa del expresidente hondureño Juan Orlando Hernández en Miami se convierta en refugio para niños que llegan a la frontera.

Norma Torres sugiere que casa de JOH en Miami se convierta en refugio de menores Imágenes cortesía. / Vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 10-02-2022.11:11 am.

La congresista estadounidense Norma Torres sugirió utilizar la casa del expresidente hondureño Juan Orlando Hernández de Miami, EEUU, para refugio de menores migrantes que buscan asilo en la nación norteamericana.

Por medio de un tuit, la legisladora demócrata señaló que la lujosa vivienda podría ser de beneficio para los niños hondureños.

La idea de Norma Torres de usar la residencia como refugio surge días después que el Departamento de Estado revocara la visa al exgobernante y lo incluyera en la lista Engel.

“Estamos desclasificando y publicitando la inclusión del expresidente hondureño Juan Orlando Hernández en la lista de actores corruptos y antidemocráticos de los EEUU”, cita un  comunicado de prensa publicado el 7 de enero.

La noticia provocó que varios medios locales hicieran mención a las propiedades de Hernández en los EEUU, entre las que figura la lujosa vivienda que para la congresista sería perfecta para refugio de menores hondureños.

“Creo que puede ser una casa muy bonita para hospedar a los niños Hondureños que llegan a la frontera pidiendo asilo #coConspirator4”, se indicó.

La casa que podría ser usada como refugio de menores está ubicada en una urbanización de acceso controlado en el 3533 NW 83 Way en Cooper City, Florida.

La vivienda aparece a nombre de Ana Rosalinda García Carías, esposa del exmandatario hondureño. Registros públicos detallan que la casa fue comprada el 17 de junio del 2013.