Nodal y Aguilar se dan su primer beso público y despiertan más indignación

Nodal y Aguilar se dan su primer beso público y despiertan más indignación

“Te amo”, le dijo Nodal a su amor tras el apasionado beso que no ha pasado desapercibido en las redes y ha generado una ola de críticas.

Nodal y Aguilar se dan su primer beso público y despiertan más indignación Capturas de pantalla.
  • Jacqueline Alvarenga | 12-06-2024.1:10 pm.

La pareja del momento, Christian Nodal y Ángela Aguilar, se dieron el primer beso en público en un concierto en el Auditorio Nacional.

A pesar de las críticas que abundan en las redes sociales, los fanáticos del cantante celebraron el apasionado gesto de amor.

Todo comenzó cuando la cantante entró al escenario para interpretar junto a su amado, “Dime cómo quieres”.

Minuto antes de terminar la canción, y antes del primer beso público, Christian le preguntó a Ángela por qué era tan coqueta.

Inmediatamente, la artista contestó porque es su novia, provocando la euforia de los presentes que aplaudieron y gritaron de aprobación.

La mexicana, experta a la grafóloga, Maryfer Centeno, aseguró que ambos están enamorados y que su relación estaría basada en la atracción y la química.

“Enamoradísimo luce Christian Nodal, quiero que veas como es una mirada de deseo”, dijo la experta en lenguaje corporal sobre el primer beso público de los artistas.

Además, indicó que ambos dan señales de posesión y de pasión.

La confirmación de la relación amorosa, el pasado lunes, se dio luego de rumores tras ser vistos juntos de viaje.

Fue la revista Hola que publicó fotografías que rápidamente se viralizaron en las redes sociales y que se convirtieron en tendencia.

Con el primer beso público y un te amo, los artistas se muestran enamorados y que no les importa la opinión de los demás.