“No se puede mantener lo publico dañando lo privado”: Samantha Velázquez

photo_2015-10-28_11-40-51

La periodista Samantha Velasquez presentadora estelar de Once Noticias en Canal 11, reaccionó en su cuenta de Twitter y Facebook sobre el posible cierre del canal donde labora.

“Impotencia” fue la palabra que colgó en su cuenta la presentadora de televisión. Con esto nos imaginamos el calvario que están viviendo los empleados de Canal 11 al igual que los de Cable Color, que están en riesgo de perder sus empleos.

En su cuenta de Facebook colgó días atrás “No se puede mantener lo publico dañando lo privado, defiendo mi trabajo, por que al igual que miles de hondureños, trabajamos de forma legal y horada para una empresa que nos abrió las puertas y nos ha ayudado a crecer en un país donde el crecimiento no es una opción” dijo.

El día de ayer Diario Tiempo anuncio que iba publicar su ultima edición. Tras la decisión del gobierno de asfixiar todas las empresas de Grupo Continental, miles de familias se han quedado sin una fuente de ingreso.

Con la misma suerte podría correr Canal 11 y Cable Color ya que ningún banco hondureño quiere abrirles cuenta a estas empresas. El director de canal 11 Raul Valladares denuncio en la mañana que los bancos en Honduras no quieren abrirle cuenta a Canal 11, y eso dificulta el pago de los empleados y las operaciones de dicho canal.

“Nos están cerrando todas las puertas, no podemos pagar a nuestros empleados porque ningún banco quiere hacer trato con nosotros”, aseguró Raúl Valladares en su foro matutino.

El periodista Valladares dijo que “si nos cierran Canal 11 y Cable Color es porque el gobierno esta presionando para que eso pase. No hemos sido mencionados por la OFAC, no entendemos porque están actuando así con estas empresas que el gobierno de EE.UU no ha señalado” como lavadores de dinero”.

Canal 11 y Cable Color tienen mas de 1500 empleados.