"No se crea dueña de la verdad señora Rectora"
Apóyanos

“No se crea dueña de la verdad señora Rectora”

notibomba
  • notibomba | 04-07-2016.6:31 pm.

El ex Rector del Alma Mater y actual diputado por el Partido Nacional, Oswaldo Ramos Soto, condenó la actitud con que ha manejado la crisis en la UNAH, la señora Julieta Castellanos.

“Las cosas no van arreglarse si usted no cambia de actitud. Para usted todo lo que está atrás no sirve, lo único bueno que usted cree es lo que hace usted. Por favor, señora Rectora, no se crea dueña la verdad. No insulte, le pido al todopoderoso que la ilumine”, dijo Ramos Soto en el programa La Entrevista de Canal 11.

Ramos Soto también le pidió a la Rectora que arregle la situación que se vive en la UNAH ya que a nivel internacional se está culpando al gobierno del Presidente Hernández por la crisis que vive el centro de estudios.

“Allí no solo andan estudiantes de Libre, también andan del Partido Nacional, liberales, democratacristianos, son estudiantes universitarios, por favor no nos ponga a decir tampoco que esto es culpa de Manuel Zelaya, yo conozco a Manuel y el ya fue presidente de la República y no se metió con la Universidad”, sentenció Soto.

Vídeo tomado de la página de Facebook “Unah Estudiantes Recargado”