Una joven con una enfermedad terminal que se casó antes de morir es el ejemplo de que no se debe retrasar los momentos de felicidad.
Esta historia de amor, experiencia y dolor se vivió en Chile, desde donde el mensaje ha trascendido tocando el corazón de los cibernautas.
La joven fue desahuciada por los médicos y tras seis largos años de relación su sueño era casarse, algo que su novio y familia decidieron cumplirle y no postergar más los momentos de felicidad que ella quería vivir.
El caso de Nayaret fue compartido por el hospital El Carmen, ente que por medio de las redes sociales contó la difícil situación de salud y cómo habían organizado la fiesta.
“Hoy tenemos el corazón lleno de emociones. Fuimos testigos del matrimonio entre Nayaret Silva y Boris Bustos, quien tras siete años de relación decidieron dar el siguiente paso y contraer matrimonio”, inicia la narración.
Por su parte, el hermano de la joven que decidió no postergar más los momentos de felicidad de su familia relató que ella tiene unos meses de vida.
“Esta semana a sido desalentadora, noticia tras noticia donde fuiste desahuciad con fecha de vida un mes a dos meses”, dijo el hermano de la joven al contar que antes de morir se casó con quien fue el amor de su vida.
La historia conmovió en las redes sociales, recibiendo comentarios de apoyo.
https://www.tiktok.com/@ricardo.silvan/video/7152244669399911686?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7141409613265847813