scherlyLa presión de las bases de los partidos de oposición, exigiéndole a sus diputados que manifiesten su postura de como votarán en la próxima elección de la CSJ comenzó a dar resultados.

El hashtag #NoAlVotoSecreto se ha hecho viral y ya ha tenido respuesta favorable de varios diputados de la oposición para no prestarse al juego de Hernández  y hacer su voto público, a lo que tienen derechos los hondureños.

Tal es el caso de la diputada de Libre por Cortés, Scherly Arriaga, quien de manera contundente ha expresado que no traicionará a los hondureños y hará su voto público.

“Ante las últimas declaraciones del Partido Nacional de ejercer voto secreto en el proceso de elección de la nueva corte, les ratificó como diputada del partido Libertad y Refundación electa en el departamento de Cortés, que MI VOTO ES EN CONTRA DE UNA NUEVA CORTE Y QUE SERÁ PÚBLICAMENTE EXPUESTO, ante ustedes el pueblo que me manda a representarlos.

Asumo disciplinadamente el mandato y me niego totalmente a validar una votación amañada, secreta y negociada. Exijo transparencia en un proceso tan importante de votación. Como diputada de oposición y que continuó firme en el proceso de refundación de la patria, NO votare en secreto.

Exijamos votación pública pueblo hondureño.”

Atte. Scherly Arriaga
Diputada Cortés

Noti Bomba estará publicando las posiciones de todos los diputados y diputadas que expresen que su voto será publico y aquellos que digan lo contrario también los denunciaremos para que los hondureños los conozcan.  #NoAlVotoSecreto