‘No me gusta que llore’: Niño vende dibujos en las redes para pagar la cirugía de su madre

‘No me gusta que llore’: Niño vende dibujos en las redes para pagar la cirugía de su madre

Sus dibujos se fueron vendidos rápidamente, logrando recolectar diez mil dólares para la cirugía de su progenitora.

Niño vende dibujos en las redes para pagar la cirugía de su madre Imagen de las Redes Sociales.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 05-12-2020.8:16 pm.

Bolivia.- Un pequeño de 12 años de edad emprendió la tarea de ayudar a su madre con el objetivo de no verla llorar y poder pagar una cirugía que le permitirá poder volver a caminar.

El caso ocurrió en Bolivia, donde el pequeño ideó una forma de recolectar fondos para su madre por medio de su talento: El dibujo.

Mateo, comenzó a dibujar y ofrecer sus obras en las redes sociales detallando que el dinero sería para la prótesis de su madre.

Sus dibujos se fueron vendidos rápidamente, logrando recolectar diez mil dólares para la cirugía de su progenitora, quien con lágrimas rodando de sus mejillas reveló el calvario que ha tenido que vivir.

De acuerdo con el relato de la madre, hace unos meses fue diagnosticada con diabetes y por negligencia médica quedó imposibilitada para caminar, lo que le cambió la vida drásticamente.

‘No me gusta que llore’, dijo el pequeño a los medios de comunicación cuando era entrevistado por su valentía y determinación.

La noticia se viralizó rápidamente, destacando que un niño de 12 años logró recaudar diez mil dólares para la cirugía de su progenitora.

El esfuerzo del pequeño ha sido recompensado su amor y su manera de afrontar las dificultades a pesar de su corta edad.