“No me constan las acusaciones contra él, puede ser una historia creada”
Apóyanos

“No me constan las acusaciones contra él, puede ser una historia creada”

Avatar
  • notibomba | 22-01-2019.11:14 am.

Julián Pacheco, Ministro de Seguridad, en una entrevista frente a diversos medios de comunicación, aseguró que las autoridades hondureñas nunca pudieron confirmar ningún hecho concreto sobre lass supuestas actividades ilícitas de Antonio “Tony” Hernández, hermano de Juan Orlando Hernández.

Pacheco, fue cuestionado por una periodista, en cuanto a si tuvo información sobre las actividades del hermano de Juan Orlando Hernández, a lo que el respondió, “por lo menos la policía nunca pudo confirmar un hecho concreto, más que rumores que tenía, sin embargo, si hubiera se descubierto alguna actividad ilícita, como si es que se dio el caso, pues la policía hubiese podido actuar.”

“A mi no me consta de que lo que a el lo acusan es real. Puede ser una historia creada, no estoy diciendo que el hombre sea inocente, sencillamente no tengo evidencia para decir si las cosas sucedieron o no sucedieron”, expresó el ministro ante la interrogante de la periodista, “¿Cómo no se pudieron dar cuenta los agentes de inteligencia sobre las actividades de Hernández?”

Juan Antonio “Tony” Hernández, fue detenido en noviembre del año pasado en Miami, Estados Unidos. La fiscalía de ese país lo acusa por conspirar para importar cocaína y armas a territorio estadounidense. En el documento presentado por la fiscalía lo tilda como un “narcotraficante a gran escala”.