“No hay limusina que supere al amor”: Novia llega en la carretilla hecha por su ahora esposo

“No hay limusina que supere al amor”: Novia llega en la carretilla hecha por su ahora esposo

El novio fabricó una carretilla especial para trasladar a su futura esposa a la iglesia. Los esposos saben que no hay limusina que supere el amor.

“No hay limusina que supera al amor”: Novia llega en la carretilla hecha por su ahora esposo Fotografías, vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 25-11-2022.3:01 pm.

Kenia.- Una pareja de enamorados demostró que no hay limusina que supere al verdadero amor. Los ahora esposos se viralizaron cuando las imágenes de futura esposa llegando en carretilla a la iglesia.

La humilde boda se celebró entre amigos y familiares cercanos, evitando gastar demasiado dinero en su unión matrimonial que esperan sea para siempre.

Según los novios lo que buscaron en todo momento es que su amor sincero prevaleciera, siendo creativos para no gastar demasiado.

Uno de los gastos sería el traslado de la novia a la iglesia, por eso el novio fabricó su propia limusina y que para ella es mejor que cualquier carro lujoso.

“El hombre condujo por las calles de Naroibi con una sonrisa al llevar en su carretilla a su futura esposa”, destacaron en las redes sociales.

Al hablar de la decoración, los novios indicaron que también se ahorraron y que usaron paneles que el novio, un cineasta keniano usa para sus películas.

Además, de la carretilla que suplantó a la limusina cada decoración fue hecha a mano, pintando los paneles ellos mismos.

La historia de estos novios recorrió rápidamente las distintas plataformas de internet hasta cruzar a otro continente.

La enseñanza de esta pareja fue que no se necesita mucho dinero cuando existe el amor.