Salvador Nasralla "No habrá expulsión de diputados"

Salvador Nasralla “No habrá expulsión de diputados”

Avatar
  • notibomba | 15-02-2016.6:19 am.

El presidente del PAC, Salvador Nasralla, se pronunció si habrá expulsión o no para los cuatro diputados del PAC que no siguieron la línea partidaria.

Nasralla contestó varias preguntas sobre el tema, y dejó claro que “los diputados traidores ya se automarginaron y de nada sirve expulsarlos y será el pueblo que los juzgue”.

¿Va a expulsar a los diputados disidentes?

No. El partido sale superfortalecido porque ahora tengo un montón de gente que antes no confiaba en el partido y cuando se da cuenta que nosotros somos claros y a las personas que traicionan al pueblo las exponemos. Nadie pensó que yo iba a exponer a las personas que nos traicionaron. Lo que se suele hacer en Honduras es ocultarlo y yo, a pesar de que algunas de estas personas que nos traicionaron las conozco desde hace muchos años, yo tengo que decir que ellos no es que se han salido de la línea del partido, traicionaron al pueblo.

¿ Serán expulsados?

Ellos se automarginaron, de nada me sirve expulsarlos, ya son del Partido Nacional estos cuatro diputados, refiriéndose a Liberato Madrid, Kritza Perez, Marlene Alvarenga y Ana Joselina Fortín.

¿Ellos traicionaron al partido?

Vendieron al pueblo, vendieron al país. Ellos son los culpables de que Honduras va a tener una dictadura de 20, 30 o 40 años. No es que ellos se equivocaron, sino que sabían lo que estaban haciendo, fue un acto consciente.

¿Está dividido el Pac?

Para nada, la que está dividida es la bancada, pero ya la bancada no me sirve para nada, porque la decisión clave que había que tomar, la que comprometía el futuro de Honduras, la tomaron el pasado jueves en el Congreso con la elección de la Corte. Ahora, ya prácticamente los otros diputados ( nueve que quedan) van a trabajar en otras cosas que son importantes, pero menores. Y estas tres diputadas y un diputado vendieron al país.