“No estamos solos”, científico da detalles de cómo viven los extraterrestres

“No estamos solos”, científico da detalles de cómo viven los extraterrestres

Los seres de otros mundos suelen esconderse en la Vía Láctea, según las investigaciones.

“No estamos solos”, científico da detalles de cómo viven los extraterrestres Fotografía ilustrativa, de archivo y cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 28-11-2022.3:18 pm.

Un estudio científico ha confirmado que no estamos solos en el Universo, revelando detalles de cómo viven los extraterrestres.

La investigación fue liderada por el profesor de la Universidad de California, Ben Zuckerman, quien asegura que los seres de otros planetas están ocultos.

De acuerdo con sus análisis científicos estos seres están ocultos en esferas artificiales en el espacio, confirmando que sí existen y que no estamos solos.

El astrofísico detalló que la existencia de vida extraterrestre en la Vía Láctea es real. “Estos seres podrían esconderse en esferas artificiales que giran alrededor de ciertas estrellas en la Vía Láctea”.

Este descubrimiento ha generado una ola de opiniones, entre las que fortalecen la teoría y las que la critican.

“Existe la posibilidad de que diferentes civilizaciones extraterrestres inteligentes se encuentren escondidas en los que sería una especie de esferas artificiales, ubicadas a los alrededores de las estrellas enanas blancas halladas en la Vía Láctea”, dijo el científico sobre la posibilidad de que no estamos solos en el Universo.

Expertos han mencionado que las investigaciones se fortalecen con la teoría de las “Esferas de Dyson”, la cual plantea la posibilidad de la presencia de seres de otros planetas.

Sobre la forma de vida de estos seres se reveló que se alimentan de energía que roban del sistema solar.

Es importante mencionar que hasta el momento no hay pruebas de la existencia de estos seres, lo que sigue en investigación.