Niño trabaja en su casa a cambio de un dólar, pero al finalizar el mes debe devolver parte del pago

Niño trabaja en su casa a cambio de un dólar, pero al finalizar el mes debe devolver parte del pago

La madre del pequeño ha sido criticada y hasta acusado por explotación infantil al hacer que su hijo trabaje en casa a cambio de un dólar, dinero que al final del mes tiene que devolverlo para aportar al pago de luz, agua, internet y otros servicios.

Niño trabaja en su casa a cambio de un dólar, pero al finalizar la semana debe devolver parte del pago Imagen ilustrativa y cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 13-09-2021.12:45 pm.

EEUU.- El caso de un niño de 7 años que trabaja en su casa a cambio de un dólar diario, pero que al finalizar del debe devolver parte de lo ganado ha generado polémica en las redes sociales.

La situación ha generado tanta controversia que la madre ha sido criticada y hasta acusada por trabajo infantil todo por su manera de educarlo.

“Esta madre le paga un dólar a su hijo y al terminar la semana, le cobra renta, agua, luz y hasta el internet”, replicaron algunos medios.

La historia trascendió luego que la misma madre comentara en su cuenta de TikTok como educaba a su hijo, quien trabajaba por un dólar diario y que también tenía que pagar una serie de servicios.

De acuerdo con la mujer, ella le asigna una lista de tareas por las cuales le paga cada día, pero cada semana también el pequeño recibe las facturas por todo lo que recibe en casa.

Aunque todo es un simulacro de la vida real, ella asegura que está educando a su hijo para el futuro y que conozca el valor del dinero y cómo invertirlo.

Inmediatamente después del consejo de pagar un dólar diario a sus hijos y cobrarles algunos servicios los comentarios no se hicieron esperar.

Algunos padres la acusaron de de explotar a su hijo, mientras otros la aplauden por su enseñanza y piensan replicarlo en sus hogares.