Niño rompe vidrio de un carro y en vez de huir deja el contacto de sus padres

Niño rompe vidrio de un carro y en vez de huir deja el contacto de sus padres

El pequeño dejó una nota pidiendo disculpas y dejando la información para contactar a los padres. Su acción se ha viralizado.

niño rompe vidrio de carro y deja nota Imagen publicada por el taller donde se encontró la nota.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 12-04-2021.6:00 pm.

España.- La acción de un niño que rompió un vidrio de un carro y en vez de huir dejó una nota pidiendo disculpas e incluyó los números telefónicos de sus padres se viralizó en las redes sociales.

La madurez con la que el menor asumió la responsabilidad de sus actos ha generado una serie de comentarios, la mayoría a favor de su decisión de dar la cara ante la adversidad.

Según medios locales de Sevilla, el pequeño rompió el vidrio de un automóvil que estaba estacionado en un taller mecánico.

Se desconoce como los empleados del negocio no se enteraron del suceso y el pequeño tuvo que escribir la nota pidiendo disculpas y dejando los números telefónicos de sus progenitores.

La historia del pequeño lo publicaron representantes del taller en sus redes sociales, posteando una fotografía del vidrio del carro y la nota que dejó el menor.

‘He roto sin querer su cristal. Soy Alejandro. Disculpe’, escribió el pequeño y adjuntó los números de sus padres. Una vez realizado el posteo, la gente comenzó a felicitar al pequeño, cuya identidad quedó en el anonimato.

“No sólo tenemos vandalismo en el pueblo, también hay niños con muy buena educación como este chiquillo. Al empezar nuestra segunda jornada laboral de hoy nos encontramos con este cristal de coche de un cliente roto y con esta nota. Gracias a la familia por el gesto de este chaval que se debe a una buena educación”, publicó el taller sobre el vidrio roto.

No se detalló si los padres pagaron los daños o el taller se hizo responsable de los gastos del vidrio roto, pero la acción trascendió las fronteras.

Algunos usuarios de las redes sociales esgrimieron algunos detalles de la historia preguntando cómo un menor pudo causar ese daño en el vidrió trasero del carro, refiriéndose a dos enormes agujeros que quedaron marcados.