Los Avengers saludan a niño que salvó a su hermana

Niño que salvó a su hermana del ataque de un perro es elogiado por Los Avengers

Chris Evans, Chris Hermosworth, Mark Ruffalo y Tom Holland enviaron sus palabras de respeto hacia el pequeño.

Niño que salvó a su hermana del ataque de un perro es elogiado por Los Avengers. Fotografía cortesía de Infobae.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 16-07-2020.3:07 pm.

Los actores que interpretan Los Avengers elogiaron al pequeño Bridger Walker por su heroísmo al salvar a su hermana del ataque de un perro que le dejó varias heridas en el rostro.

Chris Evans, Chris Hermosworth, Mark Ruffalo y Tom Holland enviaron sus palabras de respeto hacia el pequeño.

Su historia se viralizó, luego que su tía relatara en las redes sociales que el menor de 6 años de edad prefirió recibir el ataque para evitar que si hermana menor resultara herida.

Si alguien tenía que morir, debía ser yo”, fueron las palabras que conmovieron a cientos de usuarios.

A pesar que ciudadanos querían enviar aportes económicos para su recuperación, su familia pidió que las ayudas fueron enviadas a organizaciones de veteranos.

Una de las peticiones del menor era que sus ídolos, Los Avengers, le saludaran por medio de las redes sociales.

El llamado fue inmediatamente respondido por los cuatro actores que dieron vida a Thor, Capitán América, Hulk y Spiderman.

“Amigo eres un héroe. Lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado. Tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor, tus padres deben estar muy orgullosos”, escribió Chris Evans al resaltar el el acto del pequeño por amor a su hermana.

Por su parte, Thor escribió: “A pesar de tener solo 6 an1os, nos enseñó cómo tener coraje y fortaleza en las dificultades y el peligro”.

“Las personas que anteponen a los seres sanos de los demás son las personas más heroicas y reflexivas que conozco. Realmente respeto y admiro tu coraje y tu corazón”, agregó Hulk al admirar la hazaña del jovencito.