EEUU.- La muerte de un niño de 8 años de edad ha generado consternación, el menor falleció en los brazos de su padre por un tumor cerebral.
Los familiares desconocían que el menor tenía la enfermedad porque no presentó ningún síntoma que los alertara.
Relatos de sus familiares detallan que el pequeño llegó a casa después que se sintiera mal de la escuela y se desmayó en los brazos de su padre.
"Después de llegar a casa para descansar, se derrumbó en los brazos de su padre, que sin dudarlo lo llevó a la sala de emergencia", se informó.
Una vez realizados los exámenes se notificó que el pequeño tenía una masa en la parte posterior del cerebro con hemorragia interna.
Los galenos hicieron todo lo posible para detener la presión en su cerebro, pero fue imposible. Sus seres queridos expresaron su consternación al conocer el diagnóstico y aseguraron que no había presentado ningún síntoma.
"El derrame provocado por el tumor dejó a Amari con escasa actividad cerebral", informó su padre que lo vio desvanecerse en los brazos.
Su madre fue enfática en indicar que el menor no presentó dolor de cabeza, ni otro síntoma que los alertara.
“Ayer, Amari, un niño brillante y alegre de ocho años, comenzó su día habitual preparándose para la escuela”, mencionaron.