Niño muere luego que su madre lo dejó olvidado en un vehículo con temperaturas de 38 grados Celsius

Niño muere luego que su madre lo dejó olvidado en un vehículo con temperaturas de 38 grados Celsius

El pequeño de 5 años de edad estuvo más de tres horas en el vehículo, luego que su madre lo dejara olvidado por los preparativos de la fiesta de su hija mayor.

Niño muere luego que su madre lo dejó olvidado en un vehículo con temperaturas de 38 grados Celsius Fotografía cortesía, vía CNN.
  • Jacqueline Alvarenga | 21-06-2022.12:02 pm.

Un pequeño de 5 años de edad falleció luego que su madre lo dejó olvidado en el interior de un vehículo con temperaturas de 38 grados Celsius.

El lamentable suceso se registró en Houston, Texas, cuando la progenitora regresaba de hacer unas compras para la fiesta de cumpleaños de su hija de 8 años de edad.

Según medios locales, la mujer se encontraba apurada y no se percató que dejó a su hijo menor sujeto al asiento trasero.

La madre del menor lo dejó olvidado en el vehículo alrededor de dos o tres horas”, informaron medios locales sobre la muerte del pequeño en el interior del automóvil con temperaturas de 38 grados Celsius.

Testimonios revelan que la mujer al llegar a la casa salió del vehículo con su hija mayor y otra persona que la acompañaba.

“Cuando se percató de que el menor no salió del carro ya habían pasado entre dos y tres horas. Era demasiado tarde porque el pequeño ya había muerto”, cita el reporte policial.

Autoridades del condado revelaron a medios locales que las temperaturas cuando se reportó el incidente eran más de 38 grados Celsius.

El niño no logró salir, y con todas las actividades que estaban haciendo, tardaron en darse cuenta de que el niño no estaba en la casa”, agregó el alguacil, Ed González.

Se informó que el menor fue declarado muerto en el lugar, mientras se investiga posible negligencia de la madre en el fallecimiento.

En mayo, se registró la muerte de una bebé de 8 meses de nacida tras permanecer horas dentro de un automóvil.