Niño envía todos sus ahorros a la Policía para agradecerles por sus servicios

Niño envía todos sus ahorros a la Policía para agradecerles por sus servicios

El departamento de Policía en Florida busca al pequeño que les envió una nota y todos sus ahorros, quieren conocerlo.

Niño envía todos sus ahorros a la Policía para agradecerles por sus servicios Fotografía cortesía de la Policía de Florida. / Imagen ilustrtiva.
  • Jacqueline Alvarenga | 23-12-2021.5:43 pm.

EEUU.- La policía de Florida busca a un niño que envió todos sus ahorros junto con una carta como agradecimiento por sus servicios.

“Gracias por su servicio”, dice la nota que el menor dejó en la estación de policial y que ha alegrado a los uniformados.

Los agentes al ver la nota decidieron emprender su búsqueda para devolverle al pequeño el hermoso gesto.

La nota, que no solo ha conmovido a los policías y que agradece sus servicios, fue firmada por William Hernández.

Según se informó, la tarjetita la dejó junto a la alcancía donde estaban varios dólares, los que representan todos sus ahorros del año.

No se informó cuánto dinero tenía la alcancía, pero con el gesto del pequeño fue más que suficiente para conmover a lso agentes.

“El niño quiso agradecerles a los agentes por sus servicios, pero no dejó su contacto, por lo que los oficiales lo buscan a través de sus redes sociales“, informó Univision.

La nota y el dinero ya se viralizaron en las redes sociales, destacando la gentileza del pequeño William, quien es uno de los más búscados en Florida por su buena acción.

“No tiene remitente y nos ENCANTARÍA ponernos en contacto con él y su familia para enviarle algunas golosinas”, se lee en el Facebook de la policía.

Ahora los ciudadanos buscan a los padres del menor para agradecerle el hermoso gesto y así conocerlo.