Niño de 9 años suplica que lo adopten: “mi único deseo es tener una familia”

Niño de 9 años suplica que lo adopten: “mi único deseo es tener una familia”

“Simplemente me gustaría tener una familia a la que llamar mamá y papá, o simplemente mamá o simplemente papá. Realmente no me importa”,

Jordan niño de 9 años Foto:KFOR
Daniel Umanzor
  • Daniel Umanzor | 22-08-2020.2:25 pm.

Jordan un niño de 9 años de Oklahoma, Estados Unidos que desde sus tres años ha vivido en varios hogares de crianza no tiene padres y en los últimos días un video suyo se ha viralizado en el cual el menor pide que alguien lo adopte, que quiere tener una familia y ser feliz.

“Simplemente me gustaría tener una familia a la que llamar mamá y papá, o simplemente mamá o simplemente papá. Realmente no me importa”, dijo el pequeño durante una entrevista.

Jordan quiere ser policía cuando crezca, es su sueño pero el asegura que “tener una familia, y una familia, una familia. Esos son los únicos deseos que tengo”.

Luego de que el video en el que Jordan pide que una familia lo adopte se viralizara, El Departamento de Servicios Humanos de Oklahoma dice que ha recibido más de 10,000 solicitudes de adopción de personas que esperan hacer realidad los sueños del pequeño.

Las solicitudes de adopción provienen de todo Estados Unidos, pero una portavoz de la agencia dijo que les gustaría que una familia en Oklahoma adoptara a Jordan, para que pueda mantener una relación con su hermano menor, que fue adoptado por separado.

Padres logran encontrar a su hijo que fue secuestrado hace 32 años

Casey White de Servicios Humanos de Oklahoma que algunos de los padres potenciales ya estaban pasando por la investigación requerida para adoptar un niño.

“Nuestro principal objetivo es encontrar la mejor familia para cada niño, por lo que es maravilloso tener una amplia variedad de familias para elegir, de modo que pueda encontrar la mejor opción para cada niño en particular porque cada niño tiene sus propias necesidades únicas”, dijo White.

El pequeño Jordan actualmente esta viviendo en una casa de crianza y se ha mudado mucho en los seis años que ha estado al cuidado de la agencia. White manifestó que el niño ha sufrido muchas pérdidas y traumas en su vida.