Niño de 9 años con enanismo pide “morir” al no soportar burlas escolares

Niño de 9 años con enanismo pide “morir” al no soportar burlas escolares

El video ha despertado la sensibilidad de reconocidos artistas.

Avatar
  • notibomba | 21-02-2020.10:58 am.

Brisbane, Australia. El video de un pequeño de 9 años de edad llorando desconsolado y pidiendo una soga para suicidarse que circula en las redes sociales despierta nuevamente las alarmas de los daños psicológicos que pueden provocar las burlas.

Para las personas que conocen los alcances sentimentales del rechazo, la filmación es conmovedora y refleja la frustración de una madre que cansada de ver a su hijo sufrir hizo una denuncia pública.

“Dame una soga, quiero suicidarme… Solo quiero apuñalarme en el corazón… Quiero que alguien me mate”, dice el menor entre lágrimas y con tono de furia.

El niño padece de acondroplasia (enanismo) y hace tres años intentó suicidarse por las burlas de sus compañeros de escuela.

“Aclaró que normalmente trata de mantener en privado momentos angustiosos como este, pero sintió que no le quedaba más remedio que hacerlo público”, escribió la madre en sus redes sociales con el objetivo de crear conciencia.

La progenitora que en reiteradas veces ha pedido ayuda indicó que el menor solo desea ir a la escuela, educarse y divertirse pero recibe insultos, intimidaciones y burlas.

El video ha despertado la sensibilidad de reconocidos artistas y personas de buen corazón que se han solidarizado con el menor.