EEUU.- Un pequeño de 8 años de edad tomó la iniciativa de recaudar 30 mil dólares para ayudar a su mesero favorito, quien estaba pasando una difícil situación económica.
La historia de este pequeño cautivó las redes sociales por el enorme gesto del menor con el joven que lo atiende cada fin de semana en Waffle House.
“Todos los fines de semana la familia tiene la tradición de visitar el restaurante, lo que les permite conocer más a las personas que los atienden”, se explicó.
El mesero, que se ha hecho muy buen amigo del menor es Devonte Gardner, quien cuando ve a su amiguito llegar lo busca para chocar los cinco dedos.
Gardner nunca imaginó que este gesto le permitiría tocar el corazón de Kayzen Hunter, quien poco a poco fue tomando confianza.
La relación entre el niño y su mesero favorito fue creciendo, a tal punto que Devonte conocía el pedido que cada fin de semana el menor hacía.
Según la familia, que habló en The Washington Post, todo comenzó cuando el mesero les pidió ayuda para comprar un auto barato. En ese momento, le presentaron a John Donofrio, quien al ayudarlo conoció un poco más.
El abuelo de la familia se enteró que quien era el mesero favorito de su nieto vivía en una habitación de un motel con su esposa y sus dos hijas pequeñas.
Devonte, tenía que caminar varios kilómetros para poder llegar al trabajo. Situación que se extendió por varios meses.
“Vivían en un departamento que se infestó de ratas y estaba contaminado de moho, teniendo que renunciar a la mayoría de sus pertenencias y quedándose caso con nada”, dijo la familia.
Hunter se preocupó tanto al conocer la historia que les propuso a la familia crear un GodFundMe para sacarlo de esa precariedad.
El mesero favorito de este niño al enterarse de lo que hizo su amiguito comenzó a llorar desconsolado.
“Había estado luchando en silencio y no quería pedirle nada a nadie”, señaló.