Niño de 5 años llorando en plena clase virtual conmociona en las redes sociales

Niño de 5 años llorando en plena clase virtual conmociona en las redes sociales

La madre del pequeño confesó que tras capturar la imagen ambos se abrazaron y comenzaron a llorar.

Niño de 5 años llorando en plena clase virtual conmociona las redes. Imagen del menor proporcionada por sus madres en las redes sociales.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 26-08-2020.11:21 am.

Estados Unidos.- La fotografía de un pequeño de 5 años de edad frustrado y en pleno llanto por no entender lo que explicaba su maestro en su clase virtual ha conmocionado las redes sociales por un reflejo de la realidad que se viven a nivel mundial.

El caso se reportó el Georgia, Estados Unidos (EEUU), y se hizo viral luego que una madre capturara el momento y lo compartiera en las plataformas de Internet.

Jana Coombs, fue la progenitora que tomó la fotografía con el objetivo que la gente viera la realidad de lo que viven los pequeños en la pandemia durante su clase virtual.

Según la madre, el pequeño comenzó a llorar cuando no entendía lo que exponía su maestro y tras una semana de luchar por aprender se frustró tanto que bajó la cabeza y  soltó en llanto.

La progenitora reveló que tras tomar la fotografía ambos se abrazaron y comenzaron a llorar, remembrando uno de los momentos frustrantes de la vida del pequeño.

El posteo y la fotografía se han convertido en el símbolo de lo que viven cientos de niños al recibir su clase virtual.

Muchos padres se han visto identificado con la realidad que expuso Coombs con su posteo y que se vive en distintas regiones del mundo en tiempos de pandemia.

“Hace malabarismo con una casa, tener un bebé, recibir 5,000 correos electrónicos al días de todos sus maestros, tratar de mantenerse al día”, confió la madre quien acompañó al pequeño en su frustración.