Niño de 4 años era torturado y amarrado a una cama por “travieso”

Niño de 4 años era torturado y amarrado a una cama por “travieso”

Informe de las autoridades destaca que los pobladores llamaron a la policía cuando escucharon los gritos del pequeño pidiendo auxilio.  

Niño de 4 años era torturado y amarrado a una silla por “travieso”. Captura de pantalla del video publicado por las autoridades locales.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 22-09-2020.1:03 pm.

La historia de un pequeño de apenas 4 años de edad que era objeto de torturas y que era amarrado a una silla por ‘travieso’ ha generado conmoción e indignación en las redes sociales.

El caso ocurrió en el sector de Madrid, Cundinamarca, Colombia, y se hizo de conocimiento público luego que los vecinos notificaron a la policía.

Los responsables del maltratos son su propia madre y su padrastro, quienes fueron detenidos tras confirmar el sufrimiento del menor, quien fue encontrado amarrado por los agentes.

Informe de las autoridades destaca que los pobladores llamaron a la policía cuando escucharon los gritos del pequeño pidiendo auxilio.

En rápida acción los policías llegaron al lugar, donde comprobaron la dolorosa escena de tortura: El menor estaba amarrado de manos y pies en una cama con un pequeño oso.

Cuando llegaron los agentes, se vio la alegría en su rostro; pero el pequeño vaciló cuando comenzaron a quitarle las cuerdas.

“Tatán me regaña”, dijo el niño cuando los policías lo desataban con temor a que cuando su padrastro llegara fuera objeto de maltrato.

Tras confirmar que su madre permitía que el padrastro lo dejara amarrado y lo golpeara ambos fueron detenidos y puestos a la disposición de las autoridades. El pequeño ahora se encuentra bajo el cuidado de sus abuelos maternos.

El caso del pequeño solo es uno de los miles que se ven en el mundo, en Reino Unido los padres de una pequeña que luchó durante cuatro meses tras ser maltratada y recibir daños catastróficos en su cuerpo fueron puestos en libertad bajo fianza mientras continúan las investigaciones.

La historia de maltrato trascendió el pasado 16 de mayo en Reino Unido, cuando la bebé fue trasladada a un centro asistencial con las lesiones internas.