Niño de 10 años ruega porque lo dejen morir ante el intenso dolor que le provoca su enfermedad

Niño de 10 años ruega porque lo dejen morir ante el intenso dolor que le provoca su enfermedad

El pequeño despertó un día sin motivo alguno con el dolor que no tiene cura y que le arrebatan las ganas de vivir. El dolor lo soporta las 24 horas del día.

Niño de 10 años ruega porque lo dejen morir ante el intenso dolor que le provoca su enfermedad El menor fue sometido a una serie de exámenes que determinar que el intenso dolor era producto del síndrome del dolor regional complejo. / Fotografía de archivo, cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 13-07-2022.5:48 pm.

Reino Unido.- El pequeño Dillon Wilford sufre la crudeza de una enfermedad que lo ata a un insoportable dolor que perdura las 24 horas, razón por la cual ruega morir y terminar su calvario.

La familia del menor de 10 años de edad reveló que el pequeño, grita constantemente por los fuertes dolores que lo atacan y que empezó a padecer de un momento a otro.

Según los padres, Wilford el menor se acostó como todas las noches y a la mañana siguiente presentó síntomas de la enfermedad con la que debe bregar toda su vida.

Estamos destrozados”, dijo la madre del menor que no soporta el intenso dolor que viene experimentando hace casi un año.

Fue en noviembre del 2021, cuando el pequeño no logró levantarse de su cama y que tuvo que ser trasladado a un centro asistencia.

“Un día, estaba comiendo fresas, una pequeña semilla cayó, golpeó su pierna y grito. Si le cae un pelo de gato en la pierna, grita”, dijo la mamá de Dillon.

El menor fue sometido a una serie de exámenes que determinar que el intenso dolor era producto del síndrome del dolor regional complejo.

“Este padecimiento afecta con intenso malestar e inflación extremidades, como las manos, los brazos, las piernas y los pies”, especificaron los conocedores.

Al respecto, aseguraron que el malestar no cesa ni un segundo, provocando un sufrimiento extremo que hace sentir al niño una necesidad de morir.

Mi hijo dice que quiere morir con tal de adormecer el dolor de su pierna, absolutamente desgarrador es esto para nosotros”, dijo la progenitora.

Sobre una posible cura para minimizar el dolor del menor se indicó hasta el momento no se ha descubierto un tratamiento que devuelva la cotidianidad del menor.