Niño acude a la policía para pedir comida y recibe más de $5 mil en ayuda

Niño acude a la policía para pedir comida y recibe más de $5 mil en ayuda

Edwin, se acercó a la patrulla para pedirle comida y relatar su situación a dos uniformados de las Amazonas.

la policía Captura de pantalla del video publicado por los uniformados.
  • Jacqueline Alvarenga | 01-02-2021.5:59 pm.

Brasil.- El video de un niño pidiendo comida a la policía llamó la atención de un medio de comunicación que logró viralizarlo y ayudar al menor consiguiendo una importante cantidad de dinero.

En las imágenes se ve al pequeño contarle al uniformado que tenía hambre, entre otros datos que conmocionaron a los agentes de seguridad.

Horas después que la filmación fue publicada en las redes sociales por uno de los policías se convirtió en tendencia en la nación y trascendió a nivel internacional.

En el video que ya es viral se ve a Edwin acercándose a la patrulla para pedirle comida y relatar su situación a dos uniformados de las Amazonas.

‘Su situación y la de su familia, es sumamente triste y adversa. Ellos llegaron a Brasil luego de huir de la pobreza en Venezuela, no pudiendo aún encontrar sus padres un trabajo que les permita traer sustento al hogar’, informaron medios locales sobre el caso.

Agregaron que el menor vive con sus dos hermanos y sus padres en condición de hacinamiento y se reveló que ambos huyeron de Venezuela en busca de una vida mejor.

Luego de la aparición del niño pidiendo comida, personas de buen corazón han logrado recaudar cinco mil dólares, uno 30 mil reales brasileños.