Niñera es arrestada por castigar a un niño lanzándole una olla de agua caliente

Niñera es arrestada por castigar a un niño lanzándole una olla de agua caliente

Jennifer Nicole Posey fue arrestada por quemar a un niño de 10 años como forma de disciplina.

foto:getty images
  • Karla Alvarez | 22-07-2022.5:26 pm.

Jennifer Nicole Posey, de 29 años, admitió haber quemado a un niño de 10 años para “darle una lección al niño” el 26 de junio mientras cuidaba de él niño, según la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough.

Posey, de Sun City Center preparó sopa de ramen instantánea para la víctima en una estufa y simuló derramar la sopa caliente sobre uno de los otros niños que estaban presentes, dijeron los agentes.

Joven niñera el sector de Sun City Center que quemó a niño de 10 años con una olla caliente como “forma de disciplina”

“En un intento de darle una lección al niño, Posey tomó una olla caliente, que se había usado para calentar el ramen aproximadamente dos minutos antes, y la presionó contra el brazo de la víctima”, dijeron los funcionarios de la policía en un comunicado.

El niño quedó con una quemadura de aproximadamente cuatro pulgadas de largo. Posey, quien fue arrestada el martes por abuso infantil agravado, confesó a los detectives que el castigo fue intencional.

La víctima no fue hospitalizada y fue tratada con remedios caseros.

“Los niños serán niños, pero un adulto debería saber mejor que usar un castigo físico tan grande para tratar de corregir su mal comportamiento”, dijo el uniformado Chad Chronister.

“Las acciones de esta sospechosa fueron intencionales, inaceptables y ahora enfrentará las consecuencias por infligir dolor innecesario a un niño indefenso”, agregó.

Las autoridades no revelaron el nombre de la niñera según la ley de Marsy de Florida y dijeron que la niñera había sido la cuidadora del niño durante unos cinco años.

Además de trabajar como niñera, Posey también trabaja como representante de seguros, según revelaron los registros de la cárcel.

Posey fue arrestada por el delito de abuso infantil agravado y quedo recluids con una fianza de $30,000 en el condado de Hillsborough.