Madre e hija resultaron heridas de gravedad después de ser interceptadas por sicarios que pretendían quitarles la vida.

La menor, de solo seis años, comentó lo que había sucedido. Ellas viajaban en un vehículo conducido por Orlin Reyes, movilizándose desde su residencia. Durante el viaje, aparecieron varios sujetos con armas de fuego y acecharon el auto. Dispararon en repetidas ocasiones, causando la muerte de Orlin Reyes.

Mirian Araceli Caballero Fernández de 32 años y su hija salieron con vida, pero resultaron gravemente heridas. Una ambulancia llegó al lugar para brindar atención a las víctimas. Caballero y su hija fueron trasladadas al hospital Aníbal Murillo Escobar.

Según lo reportado por miembros de la policía, la mujer presentaba dos heridas en el tórax posterior izquierdo, una herida en el brazo izquierdo y otra en la pierna derecha. Su hija, tenía dos heridas en el abdomen.

Por otro lado, personal de Medicina Forense realizó el levantamiento del cuerpo de Orlin Reyes conforme a lo indicado por la ley. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realiza las indagaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.