Niña sufre quemaduras luego que empleada de restaurante derramara una olla de aceite caliente

Niña sufre quemaduras luego que empleada de restaurante derramara una olla de aceite caliente

La tragedia ocurrió cuando la pequeña de 3 años de edad se dirigía al baño y la empleada tropezó con ella y le derramó encima la olla de agua caliente, dejándole quemaduras graves en su cuerpo.

Niña sufre quemaduras luego que empleada de restaurante derramara una olla de aceite caliente Fotografía cortesía, vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 19-04-2022.2:42 pm.

Argentina.- Una pequeña de 3 años de edad sufrió quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo luego que una empleada de un restaurante derramó una olla de aceite caliente.

El suceso ha generado consternación en la nación, mientras unos exigen justicia otros piden respuestas sobre cómo la madre permitió que su hija fuera sola al baño.

Según testimonios de la progenitora, la niña de 3 años se dirigía al inodoro del restaurante cuando la empleada salió con la olla y se tropezó con la menor, dejándole daños de por vida.

El aceite hirviendo alcanzó a la pequeña, quien fue trasladada a un centro asistencial con quemaduras en un 54% del cuerpo.

La fotografía de la niña ha circulado en las redes sociales después que su madre exigiera a los dueños del restaurante dar la cara por el suceso.

Briana está muy delicada. No está de ánimo y está decaída, No quiere ni tomar agua”, dijo su madre a los medios de comunicación.

Exigió que la empleada que le provocó las quemaduras a su hija y el dueño del negocio no han dado la cara, ni han ido a visita a la menor.

“Los dueños del restaurantes no fueron al hospital todavía. Ahora porque dijeron que iban a ir, pero cerraron para poner una excusa”, acotó la progenitora.

Mientras la mamá pide que los responsables de las quemaduras en el cuerpo de su hija dé la cara, muchos cuestionan cómo la nena iba sola al baño.