Una pequeña de 7 años de edad que sufrió lesiones intestinales pidió a los médicos que la dejen morir luego de las torturas y abuso sexual a las que era sometida por parte de sus propios padres.
El conmovedor e indignante caso se registró en México y fue de conocimiento público el 21 de agosto cuando la pequeña fue internada por una hemorragia interna por las lesiones en su intestino.
Según informes de los galenos, la inocente niña que ha sido objeto de múltiples golpes, quemaduras y violaciones les pidió que no la atendieran y que la dejen morir para no sufrir más.
El diagnóstico médico revela que la menor tiene perforado los intestinos, un pulmón dañado, quemaduras hechas con cigarrillo y heridas en el rostro y la cabeza.
La menor será sometida a un nueva cirugía en los próximos días, mientras sus padres se encuentran detenidos hasta esclarecer el caso.
“La niña tiene los intestinos por fuera y permanece en terapia intensiva. Aunque se encuentra estable, su estado sigue siendo grave”, cita el informe oficial.
El deseo de la niña, al pedir que la dejen morir, ha tocado al personal que la atendió y a la comunidad, sectores que han exigido justicia en contra de los hechores.
Los padres son investigados por la muerte de otra menor de 3 años de edad que supuestamente murió por una broncoaspiración.
El jueves en Argentina se reportó un caso igual de conmovedor, cuando un pepenador encontró en la basura el pequeño cuerpo de un recién nacido con síndrome de Down.