Niña de 5 años muere aplastada por pesada estatua del Sagrado Corazón de Jesús

Niña de 5 años muere aplastada por pesada estatua del Sagrado Corazón de Jesús

La inocente criatura intentó abrazar la estatua que no estaba fijada al suelo, cayéndole encima y provocándole lesiones que le provocaron la muerte.

Niña de 5 años muere aplastada por pesada estatua del Sagrado Corazón de Jesús Imagen cortesía, ilustrativa y de archivo.
  • Jacqueline Alvarenga | 02-06-2021.3:22 pm.

Colombia.- La muerte de una pequeña de 5 años de edad, quien fue aplastada por una pesada estatua del Sagrado Corazón de Jesús ha conmocionado a la opinión pública.

El lamentable suceso se registró en el barrio Silencio de Barranquilla, cuando la pequeña jugaba en el parque con otros niños.

Según relato de testigos, la menor se subió a la imagen para darle un abrazo, ya que la estatua tiene los brazos abiertos.  Pero la pesada escultura del Sagrado Corazón de Jesús no estaba fijada en el suelo, provocando la trágica muerte.

‘La inocencia de la niña la hizo subir a la imagen para darle un abrazo, pero como no estaba pegada se le vino encima’, dijo uno de los vecinos que intentó ayudar a la pequeña.

Sobre el origen de la imagen se explicó que fue colocada en el parque luego que la iglesia de la localidad la rechazara.

‘Vecinos de la localidad conversaron y decidieron que la estatua del Sagrado Corazón de Jesús fuera colocada en el pequeño parque’, indicaron.

La pequeña víctima era de nacionalidad venezolana, hija de una familia de escasos recursos económicos que emigró al país.

La alcaldía de la región decidió cubrir los gastos fúnebres. ‘Por medio de la red se gestionó la ayuda ante la alcaldía para el sepelio y la velación de la niña’.