Niña de 4 años fue abusada por cuatro adolescentes

Niña de 4 años fue abusada por cuatro adolescentes

Uno de los adolescentes es primo de la niña de 4 años de edad que sufrió la agresión.

Niña de 4 años fue abusada por cuatro adolescentes. Imagen del poblado de Johannesburgo, donde ocurrió el suceso.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 18-09-2020.6:04 pm.

El caso de una violación de una niña de 4 años de edad ha conmocionado a Sudáfrica porque sus implicados son cuatro menores de edad que actuaron como adultos en el hecho delictivo.

Según datos oficiales, la pequeña fue abusada por los jovencitos en un kínder de Johannesburgo, donde los adolescentes se aprovecharon de la pequeña.

La policía ha indicado que los menores introdujeron su lengua en la boca de la niña de 4 años de edad, entre otras acciones sexuales.

“Los pequeños ya fueron detenidos y al redactar esto pareciera que estamos hablando de delincuentes mayores, sin embargo estos niños no rebasan los 13 años de edad”, cita el informe policial.

La madre de la pequeña víctima se enteró del abuso mientras trabajaba trenzando el cabello de un cliente. Uno de los adolescentes es primo de la niña de 4 años de edad que sufrió la agresión.

“Los niños, junto con sus tutores, así como la madre y la víctima, fueron llevados a la comisaría y se abrió un caso de violación para una mayor investigación“, indicó la vocera de la policía, Mavela Masondo.

Los menores oscilan entre los 13 y los 14 años de edad y se encuentra detenidos mientras se esclarece del caso.