Niña de 13 años se suicida con pastillas de curar frijoles

En la aldea de Potrerillos, Departamento de Olancho, una niña de tan solo 13 años de edad ha tomado la fatal decisión de quitarse la vida al ingerir dos con pastillas de curar frijoles.

El hecho, ocurrió luego de que la niña, llegara a su casa junto con a su familia,  provenientes de una reunión de la iglesia cristiana, ella procedió a encerrarse en su cuarto, a los pocos minutos su mamá decidió buscarla, y ahí descubrió que su hija había ingerido las pastillas.

Su madre, quien desconoce y no entiende por que la joven habría tomado esa decisión manifestó, “Eso sucedió en un segundo en la casa, cuando yo sentí el vapor de la pastilla comencé a buscarla y encontré el polvito en su ropa”.

Su madre expresa que la joven asistía a la iglesia y tenían mucha comunicación, pero ella no le contó nada. Era una niña muy entregada a las cosas de Dios, llena de vida. En la escuela era una excelente alumna este año que viene ella le tocaba ingresar al colegio.

Su cuerpo fue reclamado por su madre en la Morgue Capitalina del Ministerio Público para ser velada en la aldea de Potrerillos, donde se le da cristiana sepultura. A pesar de que aún no se explica el motivo del porqué decidió quitarse la vida.