Niña de 10 años mata a su vecina de dos disparos durante una pelea con su madre

Niña de 10 años mata a su vecina de dos disparos durante una pelea con su madre

La pequeña de 10 años al ver a su madre discutir con la vecina tomó un arma para luego abatir a disparos a la víctima. Investigaciones revelan que fue la progenitora que le dio el arma.

Niña de 10 años mata a su vecina de dos disparos durante una pelea con su madre Fotografía ilustrativa, de archivo y cortesía. / Vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 01-06-2022.12:28 pm.

Florida.- Una niña de 10 años de edad mató a su vecina de dos disparos durante una pelea que la víctima sostenía con su madre a altas horas de la noche.

El incidente se registró el pasado 29 de mayo a las 11:49 de la noche, cuando la mamá de la pequeña se enfrascó en una discusión con otra mujer por razones que aún no han sido establecidos.

Informe policial de Orlando detalla que la madre de la menor le entregó una bolsa con el arma de fuego con la que perpetró el crimen. Se investiga si la progenitora ordenó que le disparara a la vecina.

“Dos mujeres se agredían físicamente cuando una de ellas, identificada como Lakrisha Isaac de 31 años le entregó a su hija una bolsa con una pistola”, se informó.

Los agentes indican que la niña de 10 años sacó el arma de fuego y disparó dos veces en contra de la mujer, quien fue trasladada al Centro Médico Regional de Orlando, donde murió horas más tarde.

La vecina, abatida de dos disparos por la pequeña de 10 años, respondía al nombre de Leshun Denise Rodgers de 41 años de edad.

Ahora, la madre de la niña enfrenta cargos de homicidio involuntario, negligencia infantil, contribuir a la delincuencia de un menor y asalto agravado con un arma de fuego.

“La niña quedó bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias de Florida, mientras la fiscalía estatal examina si representarán cargos en su contra”, señalaron las autoridades sobre el incidente que dejó una víctima mortal.