Niña celebra sus primeros dos suscriptores en YouTube, al despertar tenía cien mil nuevos seguidores

Niña celebra sus primeros dos suscriptores en YouTube, al despertar tenía cien mil nuevos seguidores

suscriptores Imagen del Facebook de Mary Grace / La pequeña es fanática de las redes sociales y aseguró que su deseo era convertirse en vloguera.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 13-10-2020.1:50 pm.

‘Happy 2 suscriptores’ fue la publicación que desencadenó la reacción de miles de personas en recompensa por la actitud agradecida de un pequeña de 9 años de edad.

La menor, originaria de Bacalod en Filipinas, decidió festejar que tenía muchas razones porque estar feliz: sus dos primeros seguidores en Youtube.

Con un combo de McDonald, una Coca Cola y un pequeño pastelito festejó a sus dos suscriptores y pidió a las personas que se continuarán suscribiendo a su canal .

Una vez posteada la publicación en Facebook, miles de personas comenzaron a compartirla y a seguirla en sus redes sociales, hasta hacerla viral.

Del domingo a la fecha sus suscriptores han aumentado a 134 mil y cada hora continúan en ascenso por su acción de gratitud con la vida.

Las pequeña ahora destacó que en unas horas pasó de dos a cien mil personas que decidieron seguirla y compartir con ella miles de historias.

Mary, es fanática de las redes sociales y aseguró que su deseo era convertirse en vloguera y poder compartir con las personas que mirarán su contenido.

La segunda celebración la hizo con sus familiares, quienes posaron junto a ella con enormes globos que hacían alusión a sus cien mil suscriptores.

Thank you so much 100k subscribers!!! Sobrang happy po namin ng family ko ngayon hndi namin ito inasahan maraming…

Posted by Mary Grace Escober on Monday, October 12, 2020

YouTube, cumplió 15 años de a ver compartido su primera publicación: Una grabación titulada  ‘Yo en el zoológico’ (Me at zoo).

La  publicación fue compartida por Jawes Karim, con el nombre de usuario ‘jawed’, uno de los fundadores de la plataforma.

El video con duración de 18 segundos fue grabado por Yakov Lapitsky en un Zoológico de San Diego, el 23 de abril del 2005.