Nicolás Maduro anuncia que no asistirá a la Asamblea General de la ONU

Caracas, Venezuela. Este jueves el presidente venezolano, Nicolás Maduro Frías, aseguró que no asistirá a la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).

Maduro indicó que enviará como representantes a la vice presidenta de Venezuela Delcy Rodríguez y al canciller Jorge Arreaza. La Asamblea General de la ONU se celebrará a finales del mes de septiembre.

“Yo fui el año pasado a Nueva York, este año no voy a ir, este año me quedo con ustedes trabajando en Venezuela, bien seguro y bien tranquilo, va Delcy junto al canciller, a llevar nuestra voz, nuestra verdad, la voz de Delcy y del canciller son voces de grandes quilates conocidos en el mundo”, dijo Maduro durante un acto con sus simpatizantes.

De igual manera, Maduro indicó que durante este mes tendrá una agenda “sorpresiva” e “intensa” para defender Venezuela.

“Tengo mucho trabajo por la patria para defender la paz de Venezuela, para seguir llevando adelante todo este plan de recuperación, crecimiento, prosperidad social “, dijo.

Según la agenda de la ONU, estaba previsto que el mandatario venezolano interviniera ante la Asamblea el próximo 26 de septiembre por la tarde.

En su discurso del año pasado, Maduro arremetió contra el presidente estadounidense, Donald Trump, a quien culpó de toda la crisis que padece Venezuela.