Nicola, la enfermera jubilada que regala una última sonrisas a perros desahuciados

Nicola, la enfermera jubilada que regala una última sonrisas a perros desahuciados

La mujer identificada como Nicola Coyle se dedica a recolectar dinero para despedir a los perritos moribundos y hacerlos feliz por última vez.

NICOLA Imagen cortesía vía Google. / facilitada por Upsocl.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 03-02-2021.3:10 pm.

Reino Unido.- Un viaje, una celebración y un buen bistec, son los regalos que Nicola, una enfermera jubilada, le da a los perros desahuciados, sacándoles una última sonrisa antes de partir.

La mujer identificada como Nicola Coyle se dedica a recolectar dinero para despedir a los perritos moribundos y hacerlos feliz por última vez por medio de su proyecto Hospicio Canino Grey Muzzle.

Son más de 600 dólares que la británica recolecta por cada perro para darles a las mascotas un espectacular día como agradecimiento por su fidelidad, lealtad y amabilidad.

Nicola, la enfermera jubilada de 46 años, va a los refugios de animales o recoge a los perros que encuentra en la calle en etapa terminal para hacer de sus últimos días algo diferente, algo inolvidable.

Pero la mujer no está sola en ese tarea, sus hijos de 14 y 15 años de edad son los encargados de cuidar a más de 30 perros que tiene en su refugio, en su mayoría en etapa terminal.

La británica recibe en su hogar a perros con enfermedades  y se encarga de mejorar sus últimos días, junto a sus dos hijos. ‘Incluye divertidos e inolvidables pasatiempos como comer cenas de bistec, tomar helados en la playa y un buen bistec’.

Sobre la idea de darles un último adiós digno a los perritos, Nicola indicó que es una sensación gratificante de ver feliz .

“No sé cuándo son sus cumpleaños, así que les damos una fiesta de cumpleaños a todos (…) Solo quieren sentirse amados y seguros. Realmente creo que deberían tener un final agradable”.