Netflix ve a Fortnite como un rival más grande que HBO
Apóyanos

Netflix ve a Fortnite como un rival más grande que HBO

notibomba
  • notibomba | 18-01-2019.6:32 pm.

Estados Unidos. Neflix Inc., el principal servicio de trasmisión de películas y series a nivel mundial, ha revelado que, a pesar de que la red de HBO es uno de sus mayores competidores, Fornite representa una amenaza mayor.

En su informe anual, Netflix, ha revelado cuenta con más de 139 millones de cuentas activas a nivel mundial.

Según el informe de la compañía norteamericana, la guerra contra Fornite, no es tanto en cuanto a contenido, sino en las horas que los usuarios pasan viendo series y películas. Ahí es cuando Fornite ataca: los usuarios del videojuego pasan muchas horas conectados y jugando, y dejan a un lado los otros contenidos audiovisuales.

“Competimos con (y perdemos) con Fornite más que con HBO”, dijo Netflix en una carta a sus accionistas el pasado jueves. “Hay miles de competidores en este mercado altamente fragmentado que compite para entretener a los consumidores.”

La industria de los videojuegos es una de las más importantes en el mundo, genera más ingresos que la del cine o la televisión, pues las consolas y los juegos en sí cuestan más, y ofrecen más horas de entretenimiento a cambio.