Netflix pide que dejen de hacer el Bird Box Challenge

Netflix pide que dejen de hacer el Bird Box Challenge

Avatar
  • notibomba | 03-01-2019.12:20 pm.

Bird Box, la película protagonizada por Sandra Bullock, que ha causado furor y ha generado un récord para Netflix, con más de 45 millones de cuentas que vieron el filme en una semana, también ha desatado una locura en redes sociales con el #BirdBoxChallenge, el cual la misma compañía de entretenimiento ha sugerido no imitar.

Dicho desafío consiste en taparse los ojos con una venda, tal como Malorie (Sandra Bullock), y caminar, subir fotos y videos, donde la gente se cae y se tropieza y se lleva las cosas por delante, inclusive en algunos videos se puede ver a la gente paseando a sus mascotas con los ojos vendados.

Ante la enorme cantidad de videos, fotos y memes del #BirdBoxChallenge, Netflix en su cuenta oficial de Twitter, tuiteó, “No puedo creer que tenga que decirlo, pero por favor no se lastimen con ese desafío Bird Box. No sabemos cómo empezó esto, y valoramos el afecto, pero el Niño y la Niña solo tienen un deseo para 2019 y es que ustedes no terminen en el hospital por los memes”.

El filme que solo es transmitido por medio de streaming (Netflix), narra los acontecimientos donde una misteriosa entidad cobra la forma de los temores más profundos de cada persona y las conduce al suicidio inmediato. Malorie (Sandra Bullock) y sus dos hijos pequeños, a los que solo llama Niño y Niña, atraviesan bosques y navegan un rio para encontrar el único lugar en la Tierra donde refugiarse. Y para que el monstruo no los alcance, y todo esto lo hacen con los ojos vendados.