Nerviosismo en Casa Presidencial por el saqueo de los bienes de los Rosenthal

dt.common.streams.StreamServer.cls-29

Tegucigalpa, Honduras. Casa Presidencial esta en apuros por haber incautado los bienes de la familia Rosenthal de manera ilegal sin juicio y violando el derecho universal a la presunción de inocencia.

Ayer la OABI comenzó a devolver los bienes de la familia Rosenthal ya que avizoran una posible demanda de los Rosenthal por violar todos sus derechos constitucionales.

El principal problema del presidente Hernández y Casa Presidencial es si los Rosenthal logran salir bien librados de las acusaciones en Estados Unidos, se les vendría un grave problema, ya que en Honduras el gobierno monto una cacería en contra de los bienes de toda la Familia.

A los Rosenthal se les incautaron empresas y el mismo Banco Continental, el cual dieron la orden de liquidarlo, violentando los debidos procesos, ya que no se les permitió defenderse.

Todas estas violaciones tendrían una grave repercusión para el estado, si los Rosenthal proceden a demandar al país al sentirse perjudicados por las determinaciones, que se tomaron como gobierno en contra de ellos, las cuales serían cantidades económicas  terriblemente inmensas.