Nel ASA: Nel presenta MC250 y MC500, electrolizadores PEM a gran escala en contenedores

Nel ASA: Nel presenta MC250 y MC500, electrolizadores PEM a gran escala en contenedores

Business Wire
  • Business Wire | 17-02-2021.12:03 am.

WALLINGFORD, Connecticut.–(BUSINESS WIRE)–Nel Hydrogen Electrolyser, subsidiaria de Nel ASA (Nel, OSE:NEL), acaba de presentar sus electrolizadores PEM a gran escala en contenedores, MC250 y MC500.

“Nos llena de orgullo poder anunciar el lanzamiento oficial de los MC250 y MC500, que representan a los generadores automatizados de hidrógeno en planta de clase MW, con un diseño modular en contenedores que facilita la instalación y la integración. Nel se complace en ampliar nuestra oferta de productos con dos generadores de hidrógeno de clase mundial y ya hemos notado un enorme interés en estas soluciones en el mercado”, señaló Filip Smeets, vicepresidente senior de la división de electrolizadores de Nel.

Los MC250 y MC500 en contenedores se entregarán en configuraciones estándar de 1,25 y 2,5 MW ( (246 y 492 Nm3/h) respectivamente. Los nuevos productos se integran en el conjunto de celdas PEM de 1,25 MW, un desarrollo reciente, que permite ampliar la capacidad por unidad a un costo menor. La plataforma facilita la integración de varias unidades en el campo, algo que fue uno de los principales objetivos durante su desarrollo.

“Estamos prestando suma atención al mercado y a las necesidades de nuestros clientes. Con esta serie M de electrolizadores PEM, vamos a ofrecer la misma solidez y confianza que nuestra serie M convencional, con una instalación más rápida y flexible”, concluyó Smeets.

Acerca de Nel ASA | www.nelhydrogen.com

Nel es una compañía global especializada en hidrógeno que ofrece soluciones óptimas para producir, almacenar y distribuir hidrógeno a partir de energía renovable. Servimos a las industrias, la energía y las compañías de gas con tecnología líder de hidrógeno. Nuestras raíces se remontan a 1927 y desde entonces, hemos tenido una orgullosa historia de desarrollo y mejora continua de las tecnologías de hidrógeno. En la actualidad, nuestras soluciones abarcan toda la cadena de valor: desde tecnologías de producción de hidrógeno hasta estaciones de combustible de hidrógeno, lo que permite a las industrias hacer la transición al hidrógeno ecológico y proporcionar vehículos eléctricos de pila de combustible con el mismo combustible rápido y largo alcance que los vehículos alimentados con combustibles fósiles, sin las emisiones.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Steve Szymanski, vicepresidente de ventas y marketing para el Continente Americano +1 203-980-3182

Raymond Schmid, vicepresidente de ventas y marketing de EMA +41 76-334-7654

O correo electrónico info@nelhydrogen.com