Nayib Bukele rompe protocolos y agradece primero al pueblo salvadoreño.

Nayib Bukele rompe protocolos y agradece primero al pueblo salvadoreño.

Avatar
  • notibomba | 01-06-2019.11:59 am.

San Salvador, El Salvador. Durante la toma de posesión, este sábado, el presidente electo, Nayib Bukele, rompió con todos los protocolos establecidos y desde un inicio saludó y agradeció al pueblo salvadoreño que el pasado tres de febrero lo eligió presidente de la república.

En su discurso de 23 minutos el nuevo mandatario salvadoreño comenzó agradeciendo al pueblo salvadoreño ahí presente, a todos los que desde anoche comenzaron a llegar para celebrar la toma de posesión de Bukele.

En otras ocasiones los presidentes electos, comienzan su discurso saludando al presidente de la Asamblea Legislativa, a los diputados, y a otros funcionarios públicos, Bukele rompió todos los esquemas y agradeció al pueblo presente por su asistencia.

“En otras épocas ustedes no podrían estar en este evento, pero esa fue mi primera decisión como presidente electo, que ustedes estuvieran aquí”, dijo el mandatario.

El pasado mes de marzo, el presidente electo, decidió que la toma de posesión sería con el pueblo, el presidente de la Asamblea, Norman Quijano insistió en poner las condiciones en las que ser realizarían los actos. Bukele contestó “Hagan su acto solos si quieren, yo me juramentaré con el pueblo”.

Bukele salió electo luego de un abrumador respaldo popular en las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo el tres de febrero.