El presidente del Partido Anticorrupción anunció que hoy que la formación de la alianza opositora va “viento en popa” y será una realidad después de las elecciones internas y primarias de marzo 2017.

Nasralla hizo la declaración en el aeropuerto de Tegucigalpa. “Podría ser yo el candidato y es seguro entonces que Libre le tocarán varios ministerios. Igual el tema del Congreso Nacional, esta vez la oposición no lo dejara ir como hizo el Partido Liberal, el PAC luchará por el Congreso también.”

“A lo interno del PAC estamos esperando una Asamblea para determinar nuestros candidatos. Estamos esperando también quien gana en Libre y el Partido Liberal en sus elecciones primarias e internas”, expresó Salvador Nasralla.

Ante la pregunta: ¿Ya se puso de acuerdo la oposición para saber quien los representaría, ya que la decisión estaría entre Xiomara y su persona?, “Con toda seguridad”, dijo Nasralla, quien adelantó que “independientemente de quién sea el candidato, LIBRE, PAC y PINU van unidos a derrotar a Juan Orlando Hernández.”