Nasralla defiende la Alianza frente a "Chano" Rivera y lo dejó sin argumentos

Nasralla defiende la Alianza frente a “Chano” Rivera y lo dejó sin argumentos

Avatar
  • notibomba | 18-01-2017.7:21 pm.

El presentador del PAC, Salvador Nasralla, fue invitado por Chano Rivera a su programa “Qhubo Chano” hablar de la alianza de oposición.

Desde el inicio, Chano Rivera mostró los videos editados que han circulado desde los call centers nacionalistas, con el objetivo de crear cizaña en Nasralla y querer hacerle creer que la alianza con libre y los demás partidos lo lleva por mal camino. ¿La respuesta? Nasralla defendió de principio a fin la alianza, al partido libre, sus líderes y la causa de la oposición.

Chano Rivera lanzó una y otra pregunta en busca de desesperar a Salvador: ¿Entonces usted apoya el matrimonio gay? ¿El aborto? ¿No crees que Mel te hará la ponga? ¿Confías en Mel al cien por ciento? ¿Porque si antes los criticabas hoy te unis? ¿Vas apoyar la Constituyente aunque el PAC no quiera? Fueron parte de las preguntas del presentador, nacionalista y hermano del diputado Toño Rivera.

El presidente del PAC, no cayó en el juego y comenzó diciendo: Esas preguntas vienen desde Casa Presidencial. Ese es el guión para atacar a Nasralla esta semana pero no lo van a lograr. La Alianza de Oposición va, Libre y PAC nos unimos en la alianza del bien para vencer al mal.

“Usted me preguntó sobre la Constituyente, vamos a convocar a un Plebiscito para que la gente sea consultada si quiere o no la Constituyente. Usted me pregunta sobre el aborto y aquí hay miles de hondureños que no pueden comer, no tienen cómo comprar la Canasta Básica, no hay seguridad y ud me sale con el matrimonio gay. Todos estos temas serán consultados la población”, dijo de manera contundente Nasralla, mientras Chano no encontraba cómo rebatir sus preguntas.

Pero te dejamos todo el video para que mires como Chano no pudo sostener la línea del gobierno frente a Nasralla quien defendió con todo la Alianza de Oposición.