Nasralla arremete contra la Familia Mena
Apóyanos

Nasralla arremete contra la Familia Mena

notibomba
  • notibomba | 26-04-2016.12:14 am.

nasrallaEl ex candidato presidencial, Salvador Nasralla, acusó este lunes al padre de la diputada Fátima Mena de utilizar la institución para hacer proselitismo político.

Señaló que Ricardo Mena (padre de Fátima) debe plegarse a los pensamientos del PAC si desea utilizar la imagen de Nasralla.

“El problema de Fátima (Mena) es que su padre, que se llama Ricardo Mena, de antecedentes nacionalistas, está haciendo campaña utilizando la foto de Salvador Nasralla sin estar autorizado”, manifestó.

Le sugirió al progenitor de la congresista plegarse al pensamiento de la entidad política, porque no permitirá que lo utilicen de “burro que va adelante”.

El también presentador de televisión aseguró que está analizando “cuáles son las personas que le convienen al pueblo”.

Respecto al problema que existe en el Pac con Luis Redondo, quien supuestamente no quiere entregar la documentación de ese instituto político, considera que se debe a celos por el ingreso de nuevas figuras políticas.

“El problema del Pac, es un problema de celos de Luis, de Fátima con la gente nueva que estoy metiendo”.

Reiteró que confía en la integridad de Luis Redondo y que lo único que necesita es que entregue las cuentas de las redes sociales y los informes financieros.

En tono enérgico indicó que Mena debe seguir las instrucciones de Salvador Nasralla, si aún lo ve como líder.