NASA confirma la película de Cruise y Musk en el espacio exterior

NASA confirma la película de Cruise y Musk en el espacio exterior

Deadline dio la primicia que Cruise, SpaceX y la NASA se unirían en la película.

Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 08-05-2020.11:09 am.

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) confirmó el desarrollo de la película del actor Tom Cruise y Elon Musk en el espacio exterior.

Fue el director de la institución, Jim Bridenstine, que en su cuenta de Twitter dejó claro que Cruice y Musk se enfrascarían en el proyecto.

“¡La NASA está entusiasmada de trabajar con Tom Cruise en una película a bordo de la Estación Espacial!”, dijo Bridenstine en su cuenta de Twitter.

Con el posteo se confirmó que el reconocido actor será el que protagonizará una aventura en el espacio exterior.

“Necesitamos los medios populares para inspirar a una nueva generación de ingenieros y científicos a hacer realidad los ambiciosos planes de la NASA”, agregó en su publicación.

La información fue confirmada por la página Web Deadline, la cual detalló que el actor de 57 años estaba trabajando en el proyecto asociado a la empresa de Musk y la NASA.

Deadline dio la primicia el 4 de mayo y aseveró que Cruise, SpaceX y la NASA se unirían en la película.

De concretarse el proyecto sería la segunda película de Musk como productor.

El multimillonario empresario fue noticia esta semana luego de dar a conocer el nombre que desea ponerle a su primer hijo.

X Æ A-12, es el nombre que Musk busca darle a su hijo, pero que el registro de California impediría hacerlo.

“Un usuario de Twitter preguntó por el nombre del recién nacido, ante lo que Musk respondió ‘X Æ A-12 Musk’ y detalló que es de sexo masculino”, informaban los medios de comunicación.

Musk es conocido por la fabricación de vehículos eléctricos denominados Cybertruck o Tesla y por su proyecto Spacex, con el que tiene cercanía con la NASA.

Actualmente la NASA trabaja en un proyecto que busca estrellar una nave en un asteroide que se acercará a la Tierra, el experimento se desarrollará en el 2021.